LA PIZZETTA

Sobre Nosotros

Estamos enamorados

Somos personas enamoradas de la gastronomía de calidad, de sus raíces, de las tradiciones, de las personas que con amor la produce, de los lugares donde nacen.

Combinación de alimentos

La ‚Äúbuena comida‚ÄĚ une a las personas, une los diferentes estratos sociales, ayuda a encontrar puntos de vista comunes entre personas de diferentes pensamientos. Entendemos que la convivencia que se crea alrededor de una mesa ayuda a encontrar momentos de verdadera felicidad.

Nuestra Misión

Hemos decidido transformar nuestra pasión en nuestra profesión, para poder dedicar la mayor parte de nuestro tiempo a estudiar, buscar y ofrecer alimentos y bebidas de alta calidad.

Target

Muy simple ¬°TODOS! Pensamos en crear excelentes productos, para que cualquiera pueda beneficiarse!

Compromiso

Alcanzaremos nuestro objetivo cuando el consumidor comprenda de ser cooperante, consciente de determinar la calidad y la cantidad de los productos con sus elecciones.  Responsable, por lo tanto, no solo de la calidad de nuestras propias vidas, sino también de las de quienes los producen: agricultores, criadores, pescadores, procesadores.

Ofrecemos una gran variedad de productos de alta calidad, dando la posibilidad a nuestros clientes de poder acceder a ellos, garantizando unos precios asequibles y sostenibles.

Objetivo

Nuestra determinación incurable nos ayudará a lograr el objetivo: abrir un nuevo camino en el mundo de la preparación, distribución y comercialización de productos artesanales.  Nos gustaría que nuestros clientes perciban estos valores y compartan nuestras experiencias.  Si tenemos éxito, podremos compartirlo con nuestros colaboradores.